El episodio comienza con Don Cangrejo haciendo un nuevo horario comercial para el Crustáceo Cascarudo, hasta que ve que Plankton tiene el Balde de Carnada abierto durante 23 horas todos los días, por lo que decide tener el restaurante abierto las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Luego se revela que Plankton abrió su restaurante las 23 horas como parte de su plan para hacer que Bob Esponja se derrumbe por agotamiento para que esté lo suficientemente cansado como para decirle la fórmula.
Después de diez días de servicio ininterrumpido, Plankton ve que Bob Esponja no está agotado, por lo que llama a Don Cangrejo usando un nombre falso, Dr. Peter Lankton, para ordenar 10.000 Cangreburgers para que pueda hacer que la mente de Bob Esponja se rompa. cansancio y hacer que le diga la fórmula. Don Cangrejo le da la orden a Bob Esponja, pero después de 43 días de cocción, comienza a cocinar las Cangreburguers de manera incorrecta.
Cuando Don Cangrejo va a ver a Bob Esponja, ve a su jefe como una Cangreburger, asustándolo. Cuando sale, visualiza a todos como Cangreburgers asesinas y comienza a entrar en pánico. Cuando Don Cangrejo ve que Bob Esponja no está bien, le dice que debería ir a un psiquiatra.
Al mismo tiempo, Plankton le da en secreto un volante a Bob Esponja para que vaya a su casa y pueda obtener la fórmula, y él piensa que es alegre, amante de la diversión, optimista, honesto, tonto, alegre, optimista, emocional, sentimental, y psiquiatra bipolar que no es malo. Intenta varios métodos, pero no logra que Bob Esponja le diga la fórmula.
Eventualmente, Plankton usa la hipnosis para sacarle la fórmula a Bob Esponja, pero esto termina curando su fobia, ya que le da un sueño donde vence sus miedos. Cuando Bob Esponja regresa al Crustáceo Cascarudo, el episodio termina con Don Cangrejo que ahora abre el restaurante durante 23 horas al día en lugar de 24.