Bob Esponja 04x01B El caparazón de un hombre

Después de que Bob le haga una broma en el que el cliente numero 5 era el mismo Bob Esponja, se topa con Don Cangrejo cavando un pozo donde tiene un cofre en el que conserva sus recuerdos cuando estaba en la marina y que se reencuentra con ellos esta noche.

Bob se impresiona en conocer a los amigos mas rudos de Don Cangrejo, y aparte recibió un apodo que es «Costados Blindados» debido a que sus costados eran de hierro. Así que Bob deja a que Cangrejo siga recordando, pero de repente su caparazón se ha mudado dando su aspecto soso y feo. Sin embargo cuando Don Cangrejo patea el caparazón a Bob, se le ocurre una idea de que finga que él es Don Cangrejo para que no sepan nada de que se mudo.


En la taberna se encuentra Bob con los amigos de Don Cangrejo y le hacen recordar sus viejos tiempos, cuando un oficial de la marina da un trofeo a la mejor rudeza a Don Cangrejo, Bob erróneamente cuenta su experiencia en los campos de medusas y haciendo pompas de jabon. Panza de Torpedo casi lo descubre y lo reta, sin embargo el caparazón de Don Cangrejo se rompe cuando da un golpe a Panza de Torpedo y descubren que es Bob Esponja por lo que lo quieren pegar.

De repente Don Cangrejo aparece y les dice la verdad, ya que se había mudado porque su caparazón era pequeño sin mencionar lo que dijo Bob de sus acciones. Chuleta de Cerdo le entrega el trofeo y dice que admitir su perdida del caparazón es lo mas rudo que vieron y cada de sus amigos tiene sus verdades; Chuleta de Cerdo tenia patillas postizas, el torpedo de Panza de Torpedo se lo ha quitado en años, los colmillos de otro musculoso no son los mismos que tenia y Ojo de hierro tuvo el metal de fornica.

Bob dice a Don Cangrejo que no sabia de que sus amigos también tenían secretos, a lo que Don Cangrejo razona y piensa que su caparazón volverá de nuevo y se rien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *