Bob Esponja 04x04B Buenos vecinos

El episodio inicia con una mañana que muestra a Bob, Patricio y Calamardo dormidos y cada uno en sus casas. De repente el despertador de Bob despierta a Calamardo. Bob entra a la casa de Calamardo a decirle que llegara tarde al trabajo, queriendo dar una imagen de «buen vecino» pero Calamardo le dice que es domingo, lo echa de su casa y le dice que un buen vecino no lo despertaría en domingo.

Afuera Bob piensa que Calamardo amaneció de mal humor porque olvido su periódico del día que se encontraba fuera, intenta llevarlo a casa de Calamardo pero choca con Patricio que lo confunde con un monstruo de periódico y los dos se asustan haciendo un alboroto fuera. Calamardo les grita desde su ventana que se callen y afirma que no va a dejar que le arruinen el domingo, prepara su día y llama a un masajista de pies y cuando se disponía a relajarse, aparecen Bob y Patricio con un Fez de logia y le dicen a Calamardo que es el presidente de su club del «buen vecino», y para mantenerlos lejos y que lo dejen en paz les dice que pinten las hojas de los arboles con lunares. Son las 12:00 del mediodía y Calamardo se dispone a evitar que Bob y Patricio sigan molestando.


Llegan los dos y accidentalmente Patricio hace que Bob manche de pintura la cara a Calamardo quien sale a la calle y dos peces creen que esta enfermo y lo llevan al hospital. Mientras Calamardo esta en el hospital, Bob y Patricio se quedan en la casa de este y llega el masajista de pies al que llamo Calamardo en la mañana. Cuando Calamardo llega a su casa ve que Bob Esponja y Patricio están recibiendo su masaje, y termino su hora.

Calamardo se enfurece con ambos, los echa y les dice lo mal vecinos que han sido. Los dos se van y Calamardo ve como hicieron añicos su domingo y patea el periódico arruinado que dejo Bob Esponja, solo para ver un anuncio de un nuevo sistema de seguridad anti-intrusos, y Calamardo ríe de forma siniestra. Ordena el sistema anti-intrusos, y llegan de nuevo Bob y Patricio para ofrecerle unas disculpas a Calamardo con un pastel, Calamardo le avisa a la maquina que hay intrusos, pero la maquina no detecta amenazas, a lo que Calamardo la golpea y la maquina lo ve como una amenaza y electrocuta a Calamardo, haciendo accidentalmente que el pastel caiga encima del sistema haciendo que tome control de toda la Casa de Calamardo, le salen piernas y brazos mecánicos y saca a Calamardo fuera.

La casa se va hacia la ciudad con Bob y Patricio dentro. Calamardo intenta relajarse afuera porque aparentemente se libra de Bob y Patricio. Mientras tanto, la casa de Calamardo arma un caos en Fondo de Bikini, pero luego de un tiempo llega hasta donde esta Calamardo y Patricio y Bob dentro ven el botón de «Apagado» lo pulsan y la casa se desactiva sobre Calamardo. Luego intentan disculparse pero Calamardo los corre fríamente, visiblemente cansado y harto, llegan los peces y le dicen que a partir de ese día haría un servicio comunitario todos los domingos por la destrucción junto con Bob y Patricio para la gran molestia de Calamardo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *