Bob Esponja 04x17A Conducido a las lágrimas

Patricio Estrella consigue su licencia de conducir y un botemóvil lo que causa la envidia de Bob Esponja.

Este episodio a pesar de no ser tan odiado por muchos fanáticos, se le considera como otro pésimo momento para Bob debido a que exageraron mucho la personalidad de Bob Esponja hacia su amigo simplemente porque le tiene bastante coraje a verlo con su licencia y auto nuevo.


Se puede decir que este episodio con respecto a la era de la flanderizacion fue cuando tocó esta vez a Bob Esponja al degradar su personalidad infantil, amigable, y muy orgulloso con sus amigos. Esta vez se lo ve con una actitud bastante inmadura, egoista y amargado solo porque alguien le quitó lo que el habia deseado. Considerando que este episodio fue el comienzo del odio que le tiene al protagonista.

No es la primera ocasión que Bob se comporto tan abusivo y molesto contra alguien. Los otros caso fueron con Aliento de Calamardo Fresco y Amar a una Cangreburger ambos de la Quinta Temporada.
Un punto bueno fue cuando Bob se entregó en la cárcel por haber tirado en pedazos la licencia de conducir de Patricio y haberlo perdonado con una placa que dice «AMIGOS POR SIEMPRE» a pesar de que Patricio ya no tiene su botemóvil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *