Bob Esponja 05x09A La esponja cascaruda

Calamardo atiende un cliente, pero no atendio muchos pedidos y encuentra con que Bob le dio una especie de trance y Don Cangrejo lo averigua. El problema es que un critico vendrá al restaurante y eso hace que ambos se alarmen. De pronto el critico llega y come la hamburguesa que le da Bob Esponja, pero este se retira momentáneamente sin decir nada.

En la televisión aparece las noticias donde esta la nota del critico. Este comenta que el Crustáceo Cascarudo estaba en muy mal estado, hasta olía mal como a granja y eso hace que los clientes le sigan el juego. Afortunadamente el critico afirmo que lo único que le gustó observar es a Bob Esponja atendiendo en su mesa y por eso comerá ahí. Don Cangrejo se imagina si utiliza la fama de Bob Esponja en el Crustáceo y entonces decidió crear artículos del mismo.


Aprovechando esto, Calamardo usando el disfraz de Bob Esponja atiende la comida, mientras el propio Bob hace un paseo en tren. Don Cangrejo consiguió condimentos, cambiando el letrero con varias comidas basadas en él y por supuesto encontró unas esponjoburguers que tuvo en el congelador.

Bob Esponja fatigado, aprovecha que los clientes quieren pasear por lo que utiliza la estatua del mismo para distraerlos y observa que los clientes se hicieron amarillos. Bob le avisa a Don Cangrejo (ocupado con su dinero) que vea a todos los clientes contaminados por la hamburguesa-esponja. Un policía encubierto aparece y lo esposa.

En la corte Don Cangrejo era sentenciado por el mismo critico (igualmente con la cara contaminada), pero este observa que el juez tiene un mazo de Bob Esponja ya que es su admirador, asi que le dice que lo deje libre a cambio de que Bob (Calamardo) le de un paseo en tren. Bob recupera su trabajo y el episodio termina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *