Cuando comienza el episodio, Bob Esponja tiene un sueño en el que tiene que salvar a alguien de estar atado en las vías del tren mientras luce musculoso con una camisa color canela. hasta que se encuentra con un pez llamado Jack M. Pez Loco. Juegan piedra, papel o tijera y Bob Esponja gana, pero Jack M. Pez Loco hace trampa y tienen una discusión. Bob Esponja se despierta y se da cuenta de que solo fue una pesadilla.
Sus sueños perturban el sueño de Gary toda la noche. Cuando Bob Esponja va al baño a cepillarse los dientes, no puede abrir la pasta de dientes, por lo que usa una llave inglesa para abrirla. Sin embargo, accidentalmente se le atasca la llave inglesa en el párpado y se le queda un horrible ojo morado por el accidente. Cuando le dice a Gary cómo lo consiguió, hace que Gary se ría y lo deje, por lo que promete no decirle a nadie para evitar que se rían de él y lo humillen.
Cada vez que la gente nota el ojo morado de Bob Esponja, él miente y les dice que estaba luchando contra Jack, y que obtuvo el ojo morado por hacer eso. Más tarde, en el Crustáceo Cascarudo, Bob Esponja sospecha cuando uno de los clientes describe a Jack M. Pez Loco con fluidez; poco después, Jack llega al Crustáceo Cascarudo, revelando que fue real todo el tiempo y dice que está buscando a Bob Esponja, los clientes le cuentan a Pez Loco la historia que dijo Bob Esponja. Bob Esponja tiene mucho miedo y quiere decirle la verdad, así que vuelve a casa y consigue la llave inglesa y la pasta de dientes.
Bob Esponja le demuestra a Jack M. Pez Loco lo que realmente le sucedió. Bob Esponja obtiene un segundo ojo morado en el proceso. Jack M. Pez Loco le dice que vino al Krusty Krab porque escuchó que Bob Esponja hace excelentes Cangreburgers y tiene hambre de una.
Bob Esponja luego le sirve Cangeburgers, pero debido a que tiene dos ojos morados, no puede ver muy bien. Luego, las hamburguesas comienzan a volar hacia Jack M. Pez Loco. Jack pierde los estribos y desafía a Bob Esponja a un juego de piedra, papel o tijera. Bob Esponja gana la primera vez, pero no se da cuenta de que Jack había hecho trampa y Bob Esponja grita «¡NO!» al final del episodio.