El Episodio Comienza con Frank, el Policía, Mostrando a un nuevo policía por la prisión. Luego le muestra al preso número uno, Plankton, que fue a prisión por robar la Fórmula Secreta de la Cangreburger. Sin embargo, debido a que su celda no está cerrada, se esconde bajo el bigote de Frank y escapa (el bigote se convierte en el cabello de Plankton).
Regresa al Balde de Carnada, solo para que Karen lo eche (llamándolo perdedor en dos ocasiones, lo que implica que puede haberla engañado con una convicta) y le da su vieja guitarra. Plankton luego escucha a Bob Esponja cantando sobre una Cangreburger, mientras censura los ingredientes con ruidos. Plankton le pide que lo cante sin censura, sin embargo, Bob Esponja confunde la apariencia de Plankton y quiere que se una a la banda. El plankton rueda con él con la esperanza de robar la fórmula.
Bob Esponja luego se encuentra con Patricio y decide dejar que Patricio se una debido a su capacidad para tocar su estómago como un tambor. Calamardo comienza a criticarlos por su falta de talento musical. Sin embargo, cuando se le pide que se una a la banda, acepta con la idea de hacerse famoso.
Bob Esponja, Patricio y Plankton comienzan a practicar mientras Calamardo se ejercita para verse bien. Bob Esponja le dice a Patricio que debería vestirse con más dinamismo para verse mejor para la banda. Patricio le muestra a Bob Esponja su cola de caballo que creció naturalmente. Luego hace trucos con su cabello y le crece más cabello y patillas.
Plankton regresa con camisetas de banda nombrando a su banda «Plankton y los Cangre-Ladrones». A pesar de esto, todavía son ajenos a las verdaderas intenciones de Plankton. Rápidamente comienzan a trabajar en su música después.
Patricio mantiene los asientos calientes (literalmente, ya que pone fuego debajo de los asientos) mientras Plankton saca su «equipo de grabación» e intenta grabar la canción Cangreburger de Bob Esponja, pero no puede encontrarla y su equipo se sobrecarga cuando Patrick usa el auriculares. Plankton rompe a llorar porque su plan falló, pero Bob Esponja le da esperanza, ya que Don Cangrejo les deja jugar en el Crustáceo Cascarudo, fuera de horario. Mientras tanto, ahora que ha logrado su «Cuerpo de ensueño perfecto», Calamardo finalmente va a Practicar.
Una semana después, la banda se dirige al Crustáceo Cascarudo cuando aparece un policía en un coche de policía. Para evitar que lo reconozcan como un preso fugitivo, Bob Esponja esconde el plancton dentro de su nariz, disfrazado como un trozo de moco nasal seco. Sin embargo, la policía no le dio importancia y se marchó. Luego, la banda llega al Crustáceo Cascarudo cuando Plankton abre la puerta.
Plankton inmediatamente comienza a buscar la fórmula mientras el resto de su banda ensaya. Bob Esponja se da cuenta de esto y pronto se da cuenta de que la banda era otro de los malvados planes de Plankton. Luego, la policía viene y arresta a Plankton.
Ahora calvo otra vez, le dan una nueva celda dentro de una caja fuerte. Bob Esponja, Patricio y Calamardo lo visitan en prisión, diciendo que su próxima actuación se produciría después de su sentencia de 22 años. El episodio se cierra con ellos practicando y Plankton siendo torturado por él.