Bob Esponja 06x05A La astilla

El Crustáceo Cascarudo se abre en una mañana aparentemente normal y Bob Esponja está muy feliz de comenzar el episodio. Prepara las Cangreburgers y pronto recibe un pedido de dos Cangreburgers más un insulto de Calamardo, que no tiene ningún efecto. Su emoción eventualmente hace que arroje accidentalmente su espátula al techo y al tratar de sacarla, se cae, casi siendo herido por tijeras y espadas.

Al aterrizar, Bob Esponja tropieza accidentalmente con salsa tártara. Su pulgar se arrastra por el suelo de madera y choca contra una pequeña losa que se rompe por la mitad, dándole una astilla que inmediatamente hace que su pulgar se enrojezca e hinche; sus brazos débiles le impiden sacarlo e incluso morderlo no funciona. El cliente que ordenó antes se está impacientando y la astilla evita que Bob Esponja sostenga la espátula necesaria para servirle; decide atarlo en su nariz, pero Calamardo pronto se entera y engaña a Bob Esponja.


Calamardo luego convence a Bob Esponja de que Don Cangrejo lo enviará a casa si ve la astilla y tira el sombrero y la espátula por el inodoro. Bob Esponja le ruega a Calamardo que no lo envíe a casa, pero no tiene éxito. Calamardo también insinúa que le contará a Don Cangrejo sobre la astilla. Mientras Calamardo disfruta plenamente de la situación, Bob Esponja y él ven a Don Cangrejo ahuyentando a un cliente con su comportamiento tacaño.

Nervioso de que Don Cangrejo lo envíe a casa debido a su astilla, Bob Esponja llama a Patricio para que lo trate, quien viene con un uniforme de médico falso para curar la astilla; sin embargo, el ‘tratamiento’ de Patricio solo termina con la astilla más adentro del pulgar de Bob Esponja, haciéndolo más hinchado. Patricio intenta usar basura para ayudar a detener la hinchazón, pero desafortunadamente lo infecta inadvertidamente; Patricio luego actúa como un médico falso, diciendo que su ‘turno’ ha terminado, ya que regresa a sus deberes normales.

Bob Esponja pronto se encuentra con Don Cangrejo y Calamardo y trata de ocultarles la astilla. Cuando levanta el pulgar, Calamardo se desmaya ante la repugnante imagen. Don Cangrejo pronto ve la astilla y la saca con facilidad, pero cuando Don Cangrejo ve que el hervor infectado está a punto de estallar, parece que solo sale confeti. De repente, cuando Don Cangrejo anunció que el problema de la astilla había sido resuelto, una gran erupción de pus de su pulgar sale para impactar a Don Cangrejo, quien se protege con un paraguas del chorro de pus; Bob Esponja finalmente se cura una vez que el pus finalmente se disipa y el gran forúnculo finalmente se reduce.

Mientras Don Cangrejo se da cuenta de que casi le habría dado una compensación laboral a Bob Esponja, Calamardo descubre que podrían enviarlo a casa antes de tiempo y aún así recibir un pago si se lesiona. En consecuencia, intenta lastimarse con la caja registradora para obtener su compensación laboral, solo para descubrir por Don Cangrejo que su turno había terminado hace dos minutos, cuando termina el episodio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *