Bob Esponja 06x17A Jugando al tejo

Sireno Man y Chico Percebe están viendo la televisión en el asilo de ancianos, cuando Bob Esponja y Patricio aparecen de repente y se despiertan. Sireno Man le ataca a Bob Esponja con el «Sirenorang», pensando que es un supervillano, y Sireno Man y Chico Percebe, resultan heridos y son enviados al hospital.

Cuando Bob Esponja y Patricio les van a visitar, Sireno Man y el Chico Percebe reciben una llamada del comisario de policía, diciéndoles que van a ser concursantes famosos invitados, en el campeonato de tejo. Ellos no pueden asistir en sus condiciones, pero Bob Esponja le dice que él y Patricio son oficiales certificados del club de fans de Sireno Man y Chico Percebe. El Chico Percebe les da dos anillos de goma que producen trajes de Sireno Man y Chico Percebe, y les dicen que cuando terminen de jugar al tejo que regresen al hospital, para devolverles los trajes.


Después de ganar el campeonato de tejo, van a devolver los trajes, pero Patricio convence a Bob Esponja que si no cuida la ciudad del mal, todo saldrá mal. Entonces comienzan a lanzar a todo el mundo que ven a la cárcel por razones totalmente injustificadas (como tirar una Cangreburger, hacer pompas de chicle, y por ser una señora «demasiado vieja»).

Finalmente, arrestan a casi todos en Fondo de Bikini, y deciden devolver los trajes. Sin embargo, ven a Manta Raya entrar en una lavandería, y aunque él no está haciendo absolutamente nada malo, le arrestan a el y a una antigua amiga de su instituto, tras una pelea, con la participación de tirar la cabeza de Manta Raya a la lavadora, causando que esta se encoja. La cárcel está tan llena de gente que literalmente explota, causando que las personas caigan desde el cielo.

Bob Esponja y Patricio devuelven los trajes a Sireno Man y Chico Percebe, y ellos salen del hospital, pero se enfrentan a una multitud furiosa, que es la gente a la que Bob Esponja y Patricio arrestaron injustamente y ellos la multitud persiguen a Sireno Man y Chico Percebe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *