Bob Esponja 06×23-24 Atrapados en el congelador

Bob Esponja 06×23 Atrapados en el congelador parte 1

Al comienzo del episodio, Parche the Pirate está sosteniendo una Extravaganza de TV y está esperando que Bob Esponja se presente, pero sin respuesta, piensa en todo el tiempo que ha pasado sin que Bob Esponja le diera una respuesta. Luego se dispone a buscar a Bob Esponja y viaja en su bote al Atolón de Bikini.

La sección animada del episodio comienza con Bob Esponja que se despierta por la mañana con la ayuda de muchos relojes de alarma alineados con el reloj de la sirena de niebla, solo para soplar más relojes, despertando así a Bob Esponja. Luego revela que es el «undécimo séptimo aniversario» (En España, es el “setenta y once aniversario”) desde que Don Cangrejo abrió oficialmente el Crustáceo Cascarudo.


Luego recordó la primera vez que se comió una Cangreburger, y aparentemente le encantó, a pesar de que aún no había nacido cuando la comió. Se prepara preparándose de varias formas extravagantes. Mientras vemos el proceso de preparación de Bob Esponja, se puede escuchar la canción «Este Día no Podría ser Mejor.» Después de que termina de prepararse, Bob Esponja se apresura hasta el Cangreburger cuando se topa con los clientes que esperan en la fila para entrar al restaurante, y sabe que no puede llegar tarde para esto, por lo que salta sobre las cabezas de la multitud.

Bob Esponja llega al Crustáceo Crujiente donde Don Cangrejo les recuerda que vigilen de cerca todas las puertas y entradas, incluidas las salidas de aire, para asegurarse de que Plankton no se cuele durante la celebración del aniversario número ciento-diecisiete. Mientras tanto, en el Balde de Carnada, Plankton habla con su esposa Karen, la computadora, sobre cómo él ha sido un fracaso durante 50 años de negocios, mientras que Don Cangrejo no ha tenido más que éxito. Para redimirse y finalmente tener en sus manos la fórmula secreta de la Cangreburger, Plankton decide colarse en el Crustáceo Cascarudo mientras los empleados y Don Cangrejo se distraen con las festividades y roban la fórmula.

Acto 2
De vuelta en los segmentos de acción en vivo, después de que Parche se escapó, P!nk y muchas otras celebridades están sentadas esperando su turno para actuar en la extravagancia como se prometió. P!nk y su banda decidieron que sería una buena idea practicar su interpretación mientras esperan. Luego comienzan a tocar la canción titulada «We’ve Got Scurvy.»

Volviendo a Fondo de Bikini, Don Cangrejo decide poner a Bob Esponja a cargo de decorar el Crustáceo Cascarudo. Calamardo le recuerda a Don Cangrejo lo que sucedió la otra vez que Bob Esponja llegó a decorar (que luego se convierte en un flashback del anterior fracaso de Bob Esponja en la decoración), pero esta vez iba a usar los recursos que ya tenía en el restaurante, incluidas las servilletas, ketchup, mostaza y Cangreburgers inflables como globos. Mientras tanto, Patricio había sido contratado por Don Cangrejo como seguridad. Luego fueron al congelador para ver la escultura de hielo que Bob Esponja había hecho para la Cangreburger. Después de entrar en el congelador, la puerta se bloquea accidentalmente detrás de ellos, atrapándolos. Los cuatro deciden irrumpir en los conductos de aire en un esfuerzo por escapar.

Mientras está en los conductos de aire, Don Cangrejo encuentra un envoltorio de una Cangreburger vieja. Don Cangrejo luego tuvo un flashback de un viejo comercial del Crustáceo Cascarudo en blanco y negro. Bob Esponja y la pandilla luego entran en la sala de vigilancia del Crustáceo Cascarudo. En muchos monitores, ven que las casas de Bob Esponja, Patricio y Calamardo estaban en cámara. Don Cangrejo actúa como si no supiera por qué hay cámaras ocultas, aunque se dice en gran medida que él es responsable de ellas. En ese mismo momento, se revela que hay dos hombres que los graban desde atrás mientras aparecen en uno de los monitores. Don Cangrejo luego sugiere que se separen para encontrar una salida. Don Cangrejo lo hace solo mientras que los otros tres se mantienen unidos. En última instancia, terminan todos juntos nuevamente unos momentos después. Mientras tanto, Plankton había llegado al Crustáceo Cascarudo y estaba buscando a través de los conductos de aire para encontrar un camino hacia la fórmula, pero no estaba teniendo tanta suerte. Plankton finalmente cae directamente en el conducto en el que se encuentra la pandilla.

Bob Esponja 06×24 Atrapados en el congelador parte 2

Acto 3
De regreso a la superficie, Parche navegó a través de las alcantarillas hasta el océano. Después de navegar por un tiempo, casi llega a Fondo de Bikini, pero es detenido y devorado por una ballena.

De vuelta con la pandilla, Bob Esponja recuerda el momento en que Don Cangrejo le había dicho por primera vez la fórmula. Plankton se inclina, en un intento de averiguar cuál es la fórmula, pero Don Cangrejo en el flashback agarra a Plankton y lo arroja por un conducto de aire. Después de moverse más a través de los conductos de aire, Calamardo recuerda los días antes de que Bob Esponja viviera en Fondo de Bikini, pero Bob Esponja lo interrumpe para recordarle lo genial que era cuando se mudó por primera vez. La billetera de Don Cangrejo luego comienza a volverse loca por todo lo suelto. cambio que no está ganando con los clientes que esperan en la fila afuera, por lo que Don Cangrejo suelta la billetera para que pueda llegar al dinero, solo para ser recogido por un hombre desprevenido. Patricio luego saca un transmisor de radio que le había quitado a Arenita. Luego intentan llamar a Arenita y hacer que ella venga a rescatarlos, pero Patricio destruye el transmisor después de pensar que Arenita está atrapada dentro. Bob Esponja luego recuerda el momento en que él y Arenita se casaron a través de un flashback, solo para que se revele que todo fue solo una obra de teatro.

Acto 4
La escena vuelve a Parche, ahora atrapado en el vientre de una ballena, donde interpreta algunas supuestas escenas de Bob Esponja antes de que se emitiera por primera vez, incluidas las canciones temáticas de Calamardo, Patricio y Don Cangrejo. Su cámara de repente se vuelve loca, lo que resulta en que la ballena lo estornuda y lo lanza de regreso al estudio. Queda inconsciente y comienza a soñar que está en Fondo de Bikini junto a la piña de Bob Esponja, donde se encuentra con la esponja titular. Luego fue noqueado nuevamente, esta vez en su sueño. Luego se despierta para ver a las celebridades en el estudio que le dicen que puede ver a Bob Esponja en todas partes, y proceden a dejarlo inconsciente una vez más (pero de una manera bastante fascinada).

Volviendo a la pandilla, en este punto, Bob Esponja había decidido usar a toda la pandilla como ariete para atravesar el conducto de aire. Después de varios intentos, la pandilla entró solo para descubrir que todos los clientes se habían ido debido a que esperaron tanto tiempo sin obtener comida. Don Cangrejo tiene el corazón roto y cree que el aniversario se arruinó, sin embargo, Bob Esponja comienza a cantar la canción del Crustáceo Cascarudo, «Oh, Crustáceo Cascarudo,» que trae a todos los clientes de regreso mientras forman un círculo y comienzan a cantar. con Bob Esponja. El Crustáceo Cascarudo vuelve al trabajo y la celebración está lista para comenzar.

Don Cangrejo también persigue al cliente que le había quitado la billetera. Mientras tanto, Plankton, por otro lado, fue descubierto por Don Cangrejo y fue lanzado en un globo después de que él le suplica que no lo lanzara. Don Cangrejo luego abre la puerta para un cliente que resulta ser el mismo que tomó su billetera. Luego persigue a la persona después de darse cuenta de esto. Bob Esponja termina el episodio deseando al restaurante un feliz undécimo séptimo aniversario.

Durante el epílogo, el narrador compara a Parche con Barbanegra y dice que Parche no es un pirata en comparación con él. Luego dice que verá a los niños en el vigésimo aniversario, 10 años desde el episodio que acababan de ver, que es el tiempo entre esto y «La Gran Fiesta: Cumpleaños de Bob Esponja.»

Al final de los créditos, durante la celebración del «septuagésimo séptimo aniversario,» Calamardo canta una parodia de «Bella Soñadora.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *