Bob Esponja 06x25A Fiebre de piña

Al comienzo del episodio, Bob Esponja y Patricio salen para jugar a pescar medusas. Sin embargo, cuando miran el clima en la televisión, resulta que vendrá una fuerte tormenta que los obligará a quedarse adentro. Los dos comienzan a colocar tablas alrededor de la casa para protegerse, pero el ruido hace que Calamardo se lastime mientras se depila las cejas.

Cuando Calamardo llega a su casa a quejarse, Bob Esponja, creyendo que vino para protegerse de la tormenta, le dice todas las cosas que harán. Cuando intenta irse, le cae un rayo y los tres quedan atrapados en la casa.


Los tres intentan pasar el tiempo jugando varios juegos. Después de que Calamardo se molesta por la forma en que Bob Esponja y Patricio intentan resolver un rompecabezas, los engaña dibujando una línea como límite y se va al dormitorio.

Tiene hambre mientras está allí y encuentra algo de comida para comer, solo para que sea comida para caracoles. Intenta conseguir más comida, pero Bob Esponja lo detiene porque no le permitirá cruzar la línea de tiza que hizo Calamardo.

Se escapa de todos modos y se lleva toda la comida de la nevera, lo que hace que los tres se vuelvan locos por la comida. Después de un tiempo, Calamardo cree que la tormenta se ha detenido y sale corriendo, solo para caer desde una gran altura cuando la tormenta estaba debajo de la casa de Bob Esponja. Calamardo luego gime y se queja del meteorólogo, cuando termina el episodio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *