Danny Phantom 02×10 El Susto antes de Navidad

La Navidad llega y Danny no tiene el gran espíritu navideño, debido a que desde que nació cada Navidad es arruinada por sus padres; quienes pelean por una sola pregunta: «¿Santa Claus existe?».


Enojado, va a destruir todas sus compras del día en la Zona Fantasma; pero cuando accidentalmente destruye «El Susto antes de Navidad», la única copia de una historia hecha por Ghostwriter (el fantasma escritor), este lo encierra en su nuevo cuento navideño, en el cual Danny es la estrella principal y todos hablan en rima. A su vez, Ghostwriter crea situaciones anti-navideñas al alrededor de Danny Phantom, que lo hacen culpable y hacen que la gente lo desprecie. Enojado, va a enfrentarlo a la Zona Fantasma, pero de repente aparecen todos sus enemigos festejando la Navidad. Cuando Danny les dice que el fantasma escritor no cumple con la «tregua navideña», todos van a enfrentarlo.

Este sigue la historia y obliga a enfrentarlos todos contra todos, pero cuando no encuentra una rima perfecta, el hechizo se rompe y Danny lo derrota. Lamentablemente sigue hablando en rima, por lo cual la historia no ha terminado. Antes de ser llevado a la cárcel, Ghostwriter le dice que solo hay dos formas de terminar el cuento: terminar de escribirlo (que no se puede), o que Danny aprenda la lección de la historia. Triste, regresa a Amity Park, pero Sam y Tucker están a su lado y lo acompañan; Danny se da cuenta de algo: «La Navidad es un tiempo de felicidad y amor en todo el mundo», así que todos sus enemigos lo ayudan a reconstruir la Navidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *