Danny Phantom 03×12-13 El planeta Phantom

Vlad roba el Infimapa y Danny Phántom lo recupera destruyendo el Satélite de Vlad que hace que un enorme asteroide vaya directo hacia la Tierra, esto desata la furia de Vlad que decide acabar a Danny Phántom de una vez por todas, comenzando por poner a unos cazadores de fantasmas para que reemplacen a Danny , esto hace que Danny Fenton renuncie a sus poderes entrando en el portal y destruyéndolo por completo quedándose como un humano más.



Luego sus amigos se angustian y se decepcionan de Danny, en las noticias todos se enteran del DESasteroide mejor conocido se dirige a la Tierra. Aunque todos los intentos de destruir al desasteroide fallaron Vlad en un intento por ser el amo supremo, Vlad revela su identidad frente a todos y ofrece hacer intangible al asteroide a cambio de dominar todo el mundo y que le paguen 500 billones de dólares; pero su plan falla al descubrir que el meteoro está compuesto por un elemento inmune a los poderes hectoplásmicos y al ser abandonado en el espacio se da cuenta de que ha perdido todo. Con una última esperanza, Danny, Sam, Jazz y Tucker viajan a la Zona Fantasma; pero son atacados por Skulker, quien al atacar a Danny junto con otros fantasmas le devuelve accidentalmente sus poderes.

A Danny se le ocurre un plan: hacer a la Tierra intangible, y Tucker lo revela a todas las personas. Todas las personas van a la Antártida a construir una máquina para realizar ese plan mientras Sam le devuelve a Danny el anillo que él le iba a dar a Valerie y le confiesa sus sentimientos; descubriendo que Danny siente lo mismo por ella y se besan. Después Danny va a la Zona Fantasma y recibe el apoyo de todos los fantasmas del mundo. Luego de que la Tierra es salvada del meteorito, Danny revela su identidad humana a todos. Tiempo después, Tucker da homenaje a Danny Phántom haciéndole una estatua, a pesar de que él falta a la ceremonia debido a que está en un día de campo con Sam. En eso, Sam se convierte en la novia de Danny y ambos empiezan una relación: el verdadero final de la serie de Danny Phántom.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *