El Chavo del 8 1973 01×19 Don Ramón peluquero

El Chavo aprovecha su tiempo libre trabajando como bolero, mientras Don Ramón consigue trabajo como peluquero, haciéndole la barba al Señor Barriga y poniéndole su champú a Quico. Pero cuando a la Chilindrina se le ocurre jugar a la peluquería éste le corta el cabello de verdad a la Chilindrina y le echa demasiado champú en la cabeza a Quico.

Curiosidades
Al final del episodio hay un anuncio de México 73. Esa era una campaña local, que comparaba la población de varios países con la de México, y tenía el objetivo de aumentar la globalización de México.
El escenario de la calle es el mismo que el del entremés «El limosnero».
En este episodio, el Chavo le corta de verdad el pelo a la Chilindrina.
Por razones desconocidas, en los créditos finales se utilizaba el tema de apertura de soundtrack del programa Chespirito de 1981 a 1993 (cuya composición fue hecho por Víctor Arcos y está basado en la versión melódica de «El Chapulín Colorado») entre los años 2014 a 2019. Posteriormente, volvió a la normalidad, sin embargo, en su transmisión por Global Televisión (tomando como ejemplo) se cortó la escena imprudente de «México 73», lo cual confirma que fue una reedición hecha décadas atrás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *