El Chavo del 8 1976 04×29 Ensuciando la ropa a Quico

Quico tiene que ir a una fiesta y no debe ensuciar su ropa. Por eso, la Chilindrina y el Chavo tienen la idea de ensuciar a Quico con talco.

Otras versiones

Versión de 1972: Episodio de 10 minutos, similar a este episodio, con final diferente. En este caso la Chilindrina juega con pastelitos de lodo en lugar de muñecas, y es ella que, junto al Chavo, tiene la idea de ensuciar a Quico con harina.
Versión de 1974: De igual duración, similar a las de 1972 y 1976. Participa Malicha, y en este caso es ella que, junto al Chavo, tiene la idea de ensuciar a Quico con talco, por lo cual la Chilindrina no aparece. Al final, es Quico quien llora cuando ensucian su traje nuevo.
«El libro de animales» de 1979: Algunos diálogos y escenas después que Doña Florinda le da una cachetada a Don Ramón son similares a algunos diálogos y escenas del episodio «Ensuciando la ropa a Quico» (1976) después que Doña Florinda le da una cachetada a Don Ramón.
Versión de 1981: Vuelve a ser de 10 minutos. Ahora es Ñoño quien va a ir a la fiesta de los Pérez Abolengo. Al final él desiste de ir y prefiere ensuciarse. Participa la Popis, el profesor Jirafales y Doña Cleotilde. Ya no participa el señor Barriga ni Don Ramón.
Versión de 1985: Similar a la anterior.
Versión de 1991: Similar a las dos anteriores, pero con la participación de Jaimito el Cartero. No participa Doña Florinda ni el Profesor Jirafales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *