El Chavo del 8 animado 01×04 Satanás

el chavo del 8 animado satanas

Luego de que el Chavo encontrará una varita en el patio de la vecindad para jugar a los espadachines, ve que hay un pastel en la ventana de Doña Florinda, pero desaparece a excepción de magia, un perro de Doña Cleotilde llamado «Satanás» se pierde y Don Ramón se ofrece a buscarlo, pero siempre vuelve a escapar. Mientras tanto Doña Cleotilde trataba de llamar a su perrito para ver si volvía, pero el Chavo y Quico creen que Doña Cleotilde estaba invocando al diablo y se asustan, hasta que Don Ramón trae una caja de madera para el perrito que sirve de cuna. Al final por accidente Don Ramón se rompe una pierna al darle una patada a la caja donde hay una maceta y Doña Cleotilde le pone un yeso, igual que su perro, pero debido a un malentendido el Chavo y Quico creen que Doña Cleotilde convirtió a Don Ramón en perro.


Curiosidades
Este episodio difiere de la versión original en la parte en que Doña Florinda se da cuenta que el Chavo tocó su pastel, se enoja y se lo lleva, pues en este episodio Doña Florinda se lleva el pastel sin darse cuenta de que el Chavo tocó el pastel.
El perro Satanás tiene las mismas facciones que Don Ramón.
Hay un error: Por un segundo la corbata de Quico desaparece, cuando dice «Yo si, mira cómo brinco» trae corbata y cuando Don Ramón termina de decir «Que les importa» Quico ya no trae corbata.
Este es el primer episodio de la serie animada en la que Ñoño no aparece.
Este episodio causó polémica en Brasil por mostrar imágenes de Don Ramón disfrazado de diablo y Doña Cleotilde practicando rituales, aunque esto es solo imaginación, pero aún así.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *