El Chavo del 8 animado 01×18 Clases de box

Don Ramón le enseña al Chavo clases de box, pero golpea mucho a Quico y el profesor Jirafales y Doña Florinda le dicen que ya no le enseñe porque si no, él le iba a romper la cara.

El Chavo acaba llorando porque se comió unos panes que le encargó Don Ramón, Quico le ayuda y le dice que le diga de que se lo robó un perro; El Chavo acepta pero le dice que se le juntaron tres perros haciendo suponer que se comió cuatro panes y Ramón le encargó cinco. Quico le pregunta de donde saca tanto para comprar panes, y entonces el chavo dice que lo pagaba en la cuenta, pero de parte de su mama. Este se enoja y le quita los panes, enojado El Chavo va con Ramon.


Don Ramón con unos guantes de boxeo esta practicando y El Chavo le pregunta que si fue un boxeador ya que la semana pasada Quico y Chavo lo vieron en el álbum de fotos. Don Ramón dice que si, y entonces el chavo ve las fotos donde parece que a Don Ramón lo noquearon. El chavo le pregunta si todavía sigue como boxeador y entonces le comenta que no aunque aun anda en forma. Cuando el Chavo ya se iba, llega Doña Florinda y le reclama a Don Ramón por haber mandado al Chavo de comprar el pan diciéndole que era de parte suya (y a la vez se imaginan que ambos están en un ring de lucha). A pesar de tanto reclamo, Doña Florinda dice que no quiere mandarlo a prision pero solo por eso le da una cachetada. Al salir se encuentra con el Profesor Jirafales como de costumbre regalando unas flores, aparte de que Florinda le da un peso a Quico.

Don Ramón le explica al Chavo porque los boxeadores que duran mas de 10 años de carrera ya no pueden continuar y que ahora no aguantan mas golpes. El Chavo dice que hubiera seguido peleando para que gane dinero y Don Ramón le explica que quienes ganan dinero son sus managers (representantes). Antes de que siguieran la platica, Quico le presume su paleta al chavo y este le da tres golpes. Don Ramon al verlo se imagina si este seria su manager y ganaba dinero con él. Quico llora y va a acusarlo con Doña Florinda, pero como no le hace caso al andar con el profesor solo le da una rosa y termina llorando. Al final, Don Ramon le dice al chavo que no todos los managers son malos, pero argumenta que hay uno mas (refriendo a él mismo).

En la siguiente escena Don Ramon le enseña al chavo lo que es el boxeo, como pararse en postura de combate, poniendo los brazos en el pecho, y tirar golpes antes de comenzar a luchar. A pesar de que el chavo no capta los pasos de Don Ramon, este se los aprende tirando un golpe a Ramon y va con Quico. El Chavo le enseña a Quico a boxear y acepta solo para recibir un golpe del chavo. Florinda y el Profesor lo ven y el chavo justifica que lo enseñaba Don Ramon, por lo que se enojan y van a la casa. Al llegar Doña Florinda abofetea a Don Ramon por el hecho de enseñar al Chavo boxear, el profesor le explica que el chavo termina golpeando a sus semejantes acabando en el manicomio, eso es altruismo y el hecho de que golpee a otros se les dice «salvajes». El Profesor le ordena al Chavo quitarse los guantes y a Don Ramon lo amenaza de que si vuelve a ver al Chavo con los guantes puestos, él le iba a romper la cara.

Mas adelante el chavo pega las fotografías de Don Ramón en su álbum de fotos, y acaba pegándose el guante. Mientras tanto Quico anda en una platica con el profesor y doña Florinda; aparece el chavo y ambos tratan de quitarle el guante pero llega Don Ramon y le da un coscorrón. El Chavo le dice que se le pegó el guante con pegamento y entonces los dos tratan de quitárselo; sin embargo lo hacen justo cuando salen Florinda y Jirafales. El Profesor enfurecido termina golpeando a Don Ramon. Al final Don Ramon en su casa con la cara noqueada y Quico dice «todo por culpa del Chavo» y él lo dice igual pero como castigo Ramón le puso los guantes con pegamento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *