El Chavo del 8 animado 04×19 La serenata

Doña Florinda tenía la posibilidad de ganarse una serenata pero falló por culpa de los niños y ellos con el Profesor Jirafales intentan hacerle una serenata a Doña Florinda para que se calme.

El episodio empieza donde los niños están viendo la película del Justiciero Enmascarado contra los monstros (aliados del Furioso Desesperado) y ven que el justiciero gana a los monstros. Después quieren verla de nuevo, pero Doña Florinda no se los deja ya que quiere ver la tele, como Quico quiere ver que el furioso gane en la película los niños le dicen que por mas que vea la película su final no cambia, asi que deciden jugar como en la película. Los niños Paty, Ñoño y Popis serán como los aliados de Quico (con la mascara del Furioso) y el chavo se pone la mascara del justiciero mientras sigue hablando que no lo detendrían.


En la casa Doña Florinda y el Profesor Jirafales ven un programa de concursos donde los participantes pueden ganar lo que habían soñado, el profesor cree que ese programa solo es puro cuento, y Florinda dice que se lo toma algo serio. El profesor al ver que un sujeto se ganó un paseo con un elefante, todavía no cree en el concurso hasta que se anuncia otra rifa donde pueden ganar una serenata con el trio «Los Nachos», Florinda se sorprende que esto es lo que necesita para que Jirafales llegue a declararle (a la vez se imagina si Jirafales saca algunos discos con su voz). El Profesor cambia su opinión y decide llamar por telefono al programa, sabiendo que eso no se le había ocurrido antes.

En el patio de atrás los niños siguen persiguiendo al Chavo hasta que los arroja a la fuente y después lo vuelven a perseguir, El Chavo entonces se mete a la casa de Doña Florinda a esconderse. Entre tanto, Jirafales estaba respondiendo las preguntas del concurso de las cuales acertó bien. Cuando llegó a la ultima pregunta que es un problema de algebra, El Chavo accidentalmente rompe el cable del teléfono y eso hizo que el Profesor no gane la serenata para lagrimas de Doña Florinda. Al día siguiente El Chavo anda todo normal hasta que los niños lo siguen correntiando y el Chavo le da un golpe al Señor Barriga, enseguida Don Ramon trata de evitar que Barriga le cobre hasta que oyen el llanto de Doña Florinda y el profesor dice que por perder la oportunidad de ganar la serenata con «los Nachos» ella acabó por llorar.

Doña Florinda dice que el Chavo fue quien rompió el teléfono y Don Ramon se burla de eso. Clotilde afirma que a ella le gustan la música que cantaban los tríos y este se aleja. Doña Florinda al ver que no tiene una serenata cree que esto terminaría su relación. Para remediarlo el profesor propone que los niños formen una orquesta y así dar una serenata a ojos de Florinda, los niños tratan de cantar lo mas que pueden pero estos cantan tan horrible que espantan a unos gatos pese de sus intentos de cantar mejor. Luego vuelven a cantar mal y eso hace que los gatos ataquen a los niños; mientras Doña Florinda se queja del ruido y golpea por error al profesor. Los gatos atacan a los niños por su mal canto.

El Profesor le explica al Señor Barriga que después de lo que pasó, Florinda se empeoro mucho mas con la serenata fallida, los dos entonces proponen algo para que el Profesor recupere su confianza y Florinda su compostura. Mientras tanto Paty dice que si no fuera por hacer la serenata (que a ellos no les gusta) los gatos les dieron rasguños y después del ataque aún los tienen en la mira. Ñoño dice que no se preocupen ya que tanto Barriga y Jirafales se encargaran de que los gatos no los molesten. Al final el Señor Barriga y el Profesor cantan para Florinda aunque esta última con unos tapones en los oídos, mientras los niños atrapan a todos los gatos sabiendo que ambos no cantaban muy bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *