Futurama 02×01 Yo siento esa emoción

Cuando Nibbler tiene una fiesta de cumpleaños, Bender se molesta porque Nibbler está recibiendo más atención que él. Bender hace un pastel para que todos lo alabenen, pero Nibbler se lo come antes de que todo el mundo pueda alabar a Bender por el pastel. En la extrema molestia, Bender tira a Nibbler por el inodoro. Leela está angustiada por la pérdida de su mascota. Al ver que Bender no entiende las emociones de los demás. El Profesor propone una solución: la instalación de un chip de empatía a Bender, el chip obliga a Bender sentir las emociones de los demás. Después de instalarlo, el chip está sintonizado para recoger las emociones de Leela, de modo que cualquiera que sea sentimientos de Leela, Bender está obligado a sentirlas.

Después de una noche de experimentar una multitud de sentimientos de Leela, Bender no puede soportarlo. Cuando Fry le dice que, supuestamente, los caimanes pueden vivir después de haber arrojados por el inodoro, Bender se arroja a sí mismo por el inodoro en la búsqueda de Nibbler. Leela y Fry entran en el alcantarillado y buscar a Bender, pero al perderse, encuentran a una multitud de mutantes que viven en las alcantarillas. Los mutantes los introducen a su civilización subterránea. También revelan que un monstruo llamado El Chupanibre ha estado aterrorizandolos.

Leela, pensando que Nibbler es el monstruo, es feliz hasta que es informado de que la única manera de atraer al monstruo a cabo es ofrecer una un sacrificio, en forma de una virgen. Aunque ella no los es (teniendo en cuenta su relacion con Zapp Brannigan), Leela es lo más parecido a una virgen en ese país y, por tanto, es obligada a ser el sacrificio. En el sacrificio, Nibbler se desprende de una tubería junto con una gran reptil monstruo, que es el verdadero El Chupanibre. Fry se enredada en la trampa que es para El Chupanibre, dejando sólo Bender para luchar contra la bestia, sin embargo, Leela esta tan asustada, por ella y los demás, que Bender es inmovilizado por sus emociones. Él y Fry le enseñan a Leela a dejar de preocuparse por otras personas y la atención sólo sobre sí misma, y como resultado de ello, Bender es capaz de luchar contra la bestia, a quien finalmente hace fluir un inodoro gigante en la sub-cloacas.

El profesor Bender elimina la empatía chip. Él dice con asombro que el chip se apaga en realidad, a fin de que Bender es realmente simpatizantes de Leela por él mismo. A continuación, corrige a sí mismo, diciendo que era en realidad triple capacidad ( «Y yo todavía apenas sentía nada!» Bender reclamaciones).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *