El equipo de Planet Express llega a la nueva jefatura del Orden Democrático de Planetas (DOOP), en órbita alrededor del Planeta Neutral, para entregar unas tijeras de gran tamaño para la ceremonia inaugural del corte de la cinta. Zapp Brannigan los arresta como sospechosos y para cortar la cinta utiliza, en lugar de las tijeras, un cañón láser gigante. Como no tiene muy buen tino, con el láser destruye por completo la estación.
Zapp Brannigan es juzgado en consejo de guerra y junto a Kif Kroker (Culpado por Zapp) es despedido del servicio del DOOP. Incapaces de encontrar empleo, vagan las calles hasta que finalmente llegan el edificio de Planet Express. Leela intenta echarlos, pero el Profesor Farnsworth decide contratarlos pues piensa que Brannigan mejorará la imagen pública de la compañía.
El equipo ampliado es enviado a entregar unas almohadas a un planeta de alta gravedad. A pesar de la orden de Leela de que lleven las almohadas de una en una en la plataforma, Fry, Bender y Zapp decide a entregar todas las almohadas juntas, lo que en la alta gravedad del planeta ocasiona la avería de la plataforma. Como castigo, Leela las ordena entregar las almohadas a mano, lo que ocasiona un motín, despidiendo a Leela como capitana. Pero luego Zapp tiene la idea de estrellar la nave contra el cuartel general del planeta neutral para destruir al presidente neutral. Pero el plan los matara (excepto a Zapp y a Kif que salen al espacio), por eso Fry y Bender quieren que Leela sea capitana de nuevo. Después con Leela al mando, Zapp había bloqueado los controles y la solución era cargar toda la materia oscura en el motor izquierdo evitando así la colisión. Luego en la corte Zapp vuelve a ser parte del DOOP con una falsa historia. El episodio termina con Fry y Bender limpiando la nave. Es posible suponer que al final hay un motín ya que el profesor al no permitir unas vacaciones Leela dice «Hagamos un motín».