El Hipnosapo aparece en la pantalla y la voz de Bender dice que olvidarán que el programa fue cancelado por ‘idiotas’ y después revivido por ‘idiotas más grandes’. Después Fry aparece a escena hacia el laboratorio del profesor preguntándole por qué su cabello está esponjado y cómo obtuvo tantas quemaduras en el cuerpo. El Profesor le explica que después de pasar por el agujero de gusano al final de Into The Wild Green Yonder emergieron cerca de la Tierra junto a la nave Nimbus la cual destruyó la nave de Planet Express en una explosión en la cual el profesor se salvó gracias a su sistema especial de defensa mientras que los cuerpos de todos los demás cubrieron solamente sus cabezas. El profesor logra revivir a todos salvo a Leela que entra en un coma irreversible mientras que para revivir a Bender el profesor tiene que utilizar una bomba muy poderosa y para gastar la energía extra Bender tiene que festejar sin descanso para no explotar.
Fry, en su desesperación por recuperar a Leela crea una versión robótica de ella y junto a un chip especial creado por el profesor logran revivir sus memorias, pero la leela robot se da cuenta de que es una robot al recibir un mordisco de Nibbler, luego la pandilla envía al cadáver de Leela a un planeta para que sirva de alimento a un comedor de cíclopes.Mientras que las fiestas ruidosas de Bender despiertan a la verdadera Leela la cual se confunde por la aparición de la Leela Robot y pelean para saber quién se quedara con Fry mientras este agarra un arma amenazando que disparará a una de las dos pero accidentalmente se dispara a sí mismo y revela que él también es un robot. El profesor les explica que durante la explosión Fry protegió a Leela por lo que su cuerpo se destruyó casi por completo y creó una versión robot de él; sin embargo la estática del robot hizo que entrara en cortocircuito y explotara, haciendo que Leela quedara en coma, el robot Fry se quemara casi por completo y a ambos les diera un estado de amnesia temporal.
Poco después el verdadero Fry emerge de la Máquina de Nacimiento absorbiendo todas las células madre; las réplicas robot de Fry y Leela deciden que se aman y se van juntos. Bender harto de festejar, se detiene y sus vibraciones de energía empiezan a colapsar provocando que le salgan las piezas incluyendo un ojo dándole la apariencia de un cíclope, poco despies llegó la criatura comedora de cíclopes, la cual debía comerse el cadáver de Leela en su funeral, que se escondía en la nave de Planet Express se come a Bender pensando que era un cíclope y la criatura muere incinerada por dentro,y bender gasta toda su energía extra y mientras todos salen a celebrar,y al final Zaap Brannigan sale de la Máquina de Nacimiento junto al cadáver del comedor de cíclopes.