Futurama 07×07 El burócrata de seis millones de dólares

Hermes inicia las revisiones de desempeño para que pueda librar Planet Express de su peor empleado, en gran medida lo que implica que este será Zoidberg. Sin embargo, al término de la revisión, Hermes determina que es el empleado con peor desempeño, pasar demasiado tiempo en las revisiones de desempeño. Dispara a sí mismo el sello de renuncia y tiene la burocracia central que lo sustituya con un robot simple pero eficiente para manejar las tareas básicas de la contabilidad de Planet Express.


Hermes comienza a sentirse inútil como un ser humano como LaBarbara le sirve Curry de cabra, que es tan picante que una gota de la salsa se funde a través de la mesa y el suelo, llegando finalmente al Infierno Robot donde le cae al Diablo Robot en la cabeza. La inutilidad de Hermes se ve agravado por el hecho de que él y su esposa LaBarbara son atacados por el psicótico robot llamado Roberto y finalmente salvado por el robot policía el oficial URL. Después Roberto se ejecuta junto a la silla eletromagnetica, Hermes va a una tienda de mercado negro a cargo de Yuri donde obtiene una actualización de robótica a partir de piezas de robots utilizados. Él encuentra la actualización ayuda a mejorar su vida, y comienza a volver a la tienda con frecuencia, mejora el cuerpo humano cada vez más a pesar de las promesas LaBarbara y su hijo Dwight que iba a parar. Finalmente, se ha sustituido todas sus partes del cuerpo humano, excepto el cerebro, y demuestra que es más valioso que el simple robot que se puso en su lugar. Él es llevado de nuevo a bordo como parte de la tripulación de Planet Express. La tripulación más tarde se entera de que Zoidberg había estado recibiendo partes humanas en desuso Hermes y ha cosido a su cuerpo una copia de seguridad para su uso como un muñeco de ventrílocuo llamado Pequeño Hermes.

Hermes siente que necesita para llevar a cabo la última actualización, mediante la sustitución de su cerebro con un cerebro robot. Cuando Yuri no quiere hacer el trasplante de cerebro, Hermes le pide ayuda al Profesor Farnsworth, y a le pide Bender de saquear una tumba en el Cementerio de Robots para sacarle una tarjeta o cerebro robot. Sin saberlo ellos quitan la cerebro robótico de Roberto. Para que el procedimiento funcione, Hermes bloquea LaBarbara, Dwight, y el equipo de Planet Express en el laboratorio hasta que el profesor Farnsworth completa el trasplante. LaBarbara y amigos de Hermes convencerlo de que deje esto. Lamentablemente todavía acuerda continuar con el implante. Con la negativa del profesor, Zoidberg se compromete a completar la operación utilizando el cuerpo humano de Hermes para ayudarlo cuando él y Hermes cantar una parodia de «Monster Mash». Después de la eliminación del cerebro y ponerlo en Little Hermes, Hermes vuelve a la vida en su cuerpo original y se da cuenta de que ha renunciado a su humanidad para la persecución sin sentido de perfeccionismo. La tripulación más tarde se entera de que después del trasplante la tarjeta del procesador es la de Roberto (cuya tarjeta de procesador se ha instalado en el robot Hermes) como Roberto da nueva forma a la cabeza. Aún queriendo comer Hermes piel, Roberto utiliza el nuevo cuerpo del robot para extraer un pedazo de Hermes ‘piel de su antebrazo, pero se da cuenta demasiado tarde que no puede comer debido a la cabra con curry de LaBarbara cocinó durante muchos años. El nuevo cuerpo de Roberto entonces comienza a derretirse rápidamente, ahorrando así a la tripulación. Hermes termina agradeciendo Dr. Zoidberg por su parte de él la restauración, el Dr. Zoidberg baila y canta saliendo del laboratorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *