Futurama 07×19 El pozo de diversión del sábado por la mañana

Todo comienza con el presidente Richard Nixon, quien se encuentra viendo la televisión en sábado por la mañana por lo que desea ver caricaturas en el programa titulado Futurama and Friends: Saturday Morning Fun Pit.


El episodio de la caricatura titula: Bendee-Boo Meets the Spooky Kabuki.

Todo comienza con el viaje del equipo en el Mystery Express por una invitación del sobrino de Fry (el profesor Farnsworth). En el camino ven a un fantasma. Para investigar el asunto, deciden ir a comer en un teatro kabuki que se encontraba cerca del lugar. El teatro es administrado por George Takei el cual, se encuentra molesto porque un estadio de baloncesto ha hecho que pierda clientes. Cuando llegan a su destino (un edificio parecido a Planet Express), el profesor Farnsworth les da la bienvenida haciéndoles saber sobre el problema que ha sucedido: la presencia de un fantasma. Para resolver el problema, reciben la ayuda del profesor y de los Harlem Globetrotters. Por alguna razón, el fantasma cae en la trampa hecha por Leela, por lo que ella decide revelar la identidad del fantasma, quien era el mismo George Takei. Al inicio se cree que Takei quiso sabotear a los Globetrotters para beneficio de su teatro pero éste dice que sólo es un «enfermo mental». Al finalizar, los Globetrotters celebran con un juego de baloncesto.

Al finalizar la primera caricatura, hay gente protestando en la Casa Blanca que solicita una programación más educativa en la televisión. Esto hace que el programa emita una segunda caricatura más infantil.

El episodio de la caricatura titula: Princess Purpleberry Meets a New Friend.

Todo comienza con una jornada normal en Purpleberry Pond donde se encuentra la princesa Purpleberry (Leela) junto a otros habitantes del pueblo como Lady Lavender (Amy), el Vizconde Violet (Hermes), y el Marqués de Mulberry (Bender). Mientras cantan y juguetean, reciben la visita de un nuevo vecino: Lord Loquat (Fry). Algunos se sienten incómodo por el color naranja de Loquat, ya que todo el ambiente de Purpleberry Pond era morado. Asimismo, The Berry Burglar (profesor Farnsworth) intenta robar las moras del lugar. En un ataque fallido, Purpleberry Pond se ve cubierta de azúcar por lo que la princesa Purpleberry y los demás celebran mientras que Berry Burglar se siente molesto.

A la par de la caricatura, cuenta con algunos segmentos de comerciales referidos al cereal producido con la imagen de Purpleberry Puffs.

Antes y durante la caricatura, Nixon es reclamado por el contenido de las caricaturas, sobre todo por el de G.I Zapp (que era extremadamente violento) por lo que decide controlarlo él mismo.; tanto que edita la programaciónintenta cambiar el doblaje de este para sonar «menos violento» el título del episodio que era Throat Slit por Banana Split.

El equipo G.I Zapp, conformado por Freezer Burn (Fry), Nutcracker (Leela), Orphan Crippler (Bender), Waterboard (Hermes) y Boxcutter (Amy), comandado por Zapp Brannigan deciden recuperar un láser robado por un grupo de terroristas llamados A.C.R.O.N.Y.M, que son comandados por Profestro (profesor Farnsworth). A todo eso, deciden invadir su edificio donde en el asalto, se muestran escenas de «violencia extrema».

Comercial de servicio público
En un determinado momento, las escenas de G.I Zapp se tornan más violentas a cada instante, por lo que suspende el programa y lo cambia a un comercial de servicio público.

El comercial consiste en Dwight y Hubert peleando por una pelota de fútbol americano, donde aparece Nixon junto a Agnew para frenar el problema. Según él, la solución era simple: partir la pelota en dos. Al hacer esto, hace que tanto Dwight como Hubert lloren mientras que él se va contento, finalizando así el episodio por completo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *