Futurama 07×26 Mientras tanto

Cuando Leela casi muere en un accidente, Fry se da cuenta de que no podría vivir sin ella, así que decide proponerle matrimonio. El profesor Farnsworth anuncia dos inventos, uno es un botón capaz de volver 10 segundos atrás en el tiempo, el otro es un refugio en el cual las personas que se encuentre adentro al momento de hacer funcionar el botón, no se verán afectadas como el resto del universo. Fry roba el botón y lo utiliza para robar repetidamente diamantes candidatos para un anillo de compromiso.


Después de presentarle el anillo a Leela, él la invita a reunirse con él en la cima del Vampire State Building a las 6:30 p.m., si ella llega significa que acepta casarse, y si no llega, él deducirá que ella lo rechazó. Su plan consiste en utilizar el botón para realizar la puesta del sol durar tanto como él y Leela deseen. Se pone triste al saber que son las 7:02 p.m. y Leela aún no ha llegado. Él salta de la azotea, pero ve que Leela se acerca y observa el reloj del edificio viendo que son las 6:25 p.m., el botón del tiempo no tenía en cuenta el reloj. Intenta usar el botón para deshacer el salto pero, debido a que ha estado cayendo más de 10 segundos, no puede regresar a la azotea. A medida que el dispositivo tarda 10 segundos en cargar, está en bucles continuos en los que cae hacia el suelo a varios metros por debajo del techo, incapaz de ponerse a salvo.

El profesor se da cuenta de que el dispositivo ha sido robado y el tiempo está en un bucle repetidamente, y se preocupa porque el universo podría estar en peligro. También advierte de que cualquier persona que salga del refugio puede ser destruida si el dispositivo se vuelve a utilizar posteriormente. Bender confiesa que Fry se robó el dispositivo, es por eso que él se dirige al Vampire Estate Building para salvarlo. En ese momento Fry está cansado después de caer durante tanto tiempo, y sin querer suelta el botón. Él se murió instantáneamente cuando llega al suelo, pero Leela atrapa el botón y lo utiliza para recorrer los últimos segundos de la vida de Fry. El profesor sale del refugio para detenerla y se evaporiza cuando presiona el botón. Después de varios saltos, Bender crea un método para salvar la vida de Fry con una bolsa de aire. Fry logra sobrevivir, sin embargo, al caer destruye el botón congelando el tiempo a su alrededor menos para él y para Leela.

Estando solos en el mundo, ambos organizan su boda, y pasan, para ellos, décadas viajando alrededor del mundo. En sus viajes un misterioso rayo les molesta. En la vejez, se dirigen a la parte superior del Vampire Estate Building a beber el champán que Fry había colocado allí antes de que fuera destruido en el botón. El rayo finalmente se revela ser el profesor, que no murió, sino que se fue instantáneamente en otra dimensión del tiempo perpendicular a la familiar. Él explica que él estaba tratando de encontrarlos y reparar el botón del tiempo. Fry ha conservado las partes, y el profesor vuelve a generar con la modificación de que una prensa más invierta el tiempo antes de que se haya inventado el dispositivo, y nadie se acordará de lo que pasó. A pesar de haber disfrutado de envejecer juntos, Fry y Leela acuerdan «volver a vivir», y el profesor pulsa el botón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *