La mamá de Timmy le llaman para ayudar en su jardín. Cuando termine ayudando, ella ve que todas las filas del jardín están torcidos, así que sólo da cuenta de lo que está pasando: los dientes de Timmy está suelto, lo que significa que está creciendo, en otras palabras, la madre de Timmy envejecer. Así que la madre de Timmy coger el coche de Dinkleberg sentirse joven.
Timmy ir a su habitación y le dice a Cosmo y Wanda cómo él está muy contento de saber que sus dientes por fin está floja, porque nadie más lo llamará buckthead, toothanator o cualquier broma acerca de sus dientes. Entonces Jorgen parece invitar a Cosmo, Wanda y Timmy a un rico restaurante de hadas de Jorgen, quien admite que son sus amigos más cercanos, pero el inconveniente viene cuando dice la verdadera razón por la que los invitó fue a arrancar los dientes de Timmy y los dará a su novia , El Hada de los Dientes, como un anillo de bodas con el fin de proponer para el matrimonio.
La escena cambia a la hada de los dientes, que está a punto de Francis ‘diente flojo, pero se da cuenta que el diente pertenece a Chester, y establece la forma en que ella odia a los matones que disfrutan de un tirón hacia fuera de otras personas dientes para su propio beneficio. El hada de los dientes y luego las preguntas que realmente lo haría.
En última instancia Vemos Jorgen arrancando los dientes de Timmy, pero El Hada de los Dientes ve y volquetes Jorgen como su novio. Jorgen, por una vez, pierde toda su confianza y se apodera de Cosmo y Wanda, abrazándolos hasta el punto de que se asfixia. Wanda se siente mal por Jorgen, mientras que Cosmo no puede tomar se abrazó más, mientras que Timmy tiene que pasar por todo lo que tenía que antes de tener padrinos mágicos, ya que se abrazaron tanto que no pueden escapar. Así Timmy arranca su diente flojo y la coloca debajo de la almohada (ganando un ojo negro en el proceso), y El retorno del ratoncito Pérez, y ver cómo Jorgen ha ganado una barba y ha perdido la mayor parte de sus músculos, ella lo perdona, y Jorgen propone, ella está de acuerdo, y se casan. Timmy, a cambio de su ayuda, recibe los dientes que no son sólo dinero, pero aún más grande que su último par de dientes (tanto para su horror). Cuando Jorgen y la boda del Ratoncito Pérez llegaron, Wanda es feliz por ello. Cosmo piensa que va a perder a su amiga Hada de los Dientes, y maricones en una almeja y dice «Yo tan totalmente la extraño ya!»