Los Simpsons 10×05 Cuando se anhela una estrella

Todo comienza cuando la familia Simpson decide ir a pasar el día al Lago Springfield, Homer estaba paseando en paracaidas, mientras está en el aire pronuncia: (español latino) «Más arriba, más arriba, quiero volar como una envoltura de caramelo a la deriva, quiero llegar mas alto que cualquier otro hombre, quiero mirar a las nubes con desdén y mofarme de la creación divina y escupirle…», luego Homer (Homero en latinoamerica) sufre un accidente de paracaidismo y termina aterrizando en la casa de vacaciones de las estrellas de cine Alec Baldwin y Kim Basinger. Luego, los convence de que lo contraten como asistente personal, mientras él guarda el secreto del paradero de los famosos.

Con el correr de los días, Homer se hace amigo de la pareja, y, en una visita del director de cine Ron Howard, trata de convencerlo de dirigir una película ideada por él mismo, cuyo argumento es de un «robot asesino que es instructor de manejo y viaja en el tiempo por alguna razón». Cuando Ron le rechaza su idea, le propone hacer una película sobre una tarta parlanchina, pero tampoco tiene suerte.

Pronto, la poca habilidad de Homer para guardar un secreto hace que Baldwin y Basinger lo despidan, ya que éste les había contado a sus amigos que las celebridades estaban de vacaciones en Springfield. Como venganza, Homer crea un museo móvil de «Idiotas de Hollywood», mostrando los objetos personales de Alec y Kim. Las estrellas lo descubren, ya que deciden ir a verlo para disculparse con él. Homer, temiéndoles, comienza a huir en su vehículo, y las estrellas, por su parte, a perseguirlo. Homer acepta detenerse después de que Ron Howard sufre heridas durante la persecución.

Finalmente, Homer es juzgado en una corte, en donde se le prohíbe acercarse a 500 kilómetros de una celebridad (viva o muerta), mientras Ron Howard logra dirigir la idea de Homer sobre una tarta parlanchina en la 20th Century Fox.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *