Los Simpsons 10×13 Homero al máximo

Todo comienza cuando los Simpson están viendo TV, y encuentran un programa llamado Police Cops (Policías polis en España y Poli Policías en Latinoamérica). El programa se trata de un buen detective y su compañero, quienes combatían el crimen y detenían a todos los villanos, sin romper las leyes. Homer encuentra el programa muy interesante y descubre que el detective (quien es atractivo para las mujeres y tiene mucho dinero) se llama como él, Homer Simpson.

Homer se entusiasma al saber que un personaje de televisión se llama como él, y dice que «su personalidad había sido captada a la perfección». Marge y Lisa le dicen que sólo era una coincidencia, pero Homer no queda convencido. Esa noche, recibe llamadas de sus amigos felicitándolo, incluyendo una de la Reina de la Preparatoria de la época de Homer, a la cual le dice que sigue soltero. Luego, Homer comienza a usar una bufanda, tal como el personaje de Police Cops (Policías polis), y todo el tiempo la arroja sobre su hombro, diciendo «así termina este capítulo». Carl, incluso, le pide a Homer su autógrafo. Al parecer, Homer pone el nombre de Carl, pero Carl quiere su firma no su nombre.

Un día, en la taberna de Moe, los clientes se ponen a ver Police Cops. En el episodio, ahora, Homer Simpson era un detective gordo y torpe, quien destruye la insulina del jefe de policía, confundiéndola con droga. La nueva frase del Detective Simpson era «Uh-oh, Recórcholis». Homer queda mortificado al ver que el personaje con su nombre ya no era atractivo e inteligente, y, además, sus amigos se burlan de él, tratándolo como si fuese un estúpido.

Homer se pregunta por qué el personaje había sido cambiado. Lisa le dice que el primer episodio había sido de prueba, y que los productores lo habían modificado. En el trabajo, los colegas de Homer se burlan, al igual que la gente por la calle, siendo el colmo el Jefe Wiggum, encima porque mientras éste se mofa de Homer se apunta a si mismo con su arma, y las burlas de esa gente se convierten en llanto. Homer trata de refugiarse escondiéndose en el ático, portándose como un loco.

Unos días más tarde, por consejo de Marge, decide hablar con los productores de Police Cops para que cambiasen al personaje al concepto anterior, pero recibió una negativa, luego ve que encima los productores tuvieron el cinismo de usar las mismas palabras que Homer usó cuando les hizo la petición como un diálogo del personaje, y el colmo fue cuando al Homer ficticio lo vuelven gay, por lo que decide cambiarse el nombre. Luego de leer una lista de nombres ridículos que Homer le había dado, como Shocker Jericho, Guapo B. Maravilloso y Hércules Rockefeller, el juez le permite cambiarse su nombre a Max Power (nombre que saco de su secadora). La familia se sorprende al enterarse del cambio de nombre, pero Max cambia también su forma de ser, volviéndose dinámico, decisivo, incomprendido y rudo.


Max decide ir a Costington’s para comprarse nueva ropa y mejorar su imagen. Allí, conoce a un hombre llamado Trent Steel y, luego de charlar, van a almorzar comida Thai y Trent lo invita a Max y a su familia a una fiesta. Homer vuelve a su casa diciendo quue desde ahora solo se alimentará de comida Thai. Homer dice que Trent tiene una compañia que fabrica computadoras o una computadora que fabrica compañías o algo así. A pesar de las quejas de Marge, van juntos a la fiesta, en donde conocen mucha gente famosa. Pronto, Max descubre que la fiesta era sólo una excusa para salvar un bosque de la destrucción. Todos los presentes (empujando a Marge y a Max) suben a un «ómnibus de protesta» y se van al bosque.

En el bosque, Max, Marge, y el resto de los presentes en la fiesta se encadenan a los árboles, para evitar que los leñadores los talasen. El Jefe Wiggum llega y decide acabar con todos ellos. Los policías comienzan a perseguir a Max alrededor de su árbol, tratando de ponerle pimienta en los ojos. Sin embargo, como Max corre alrededor del árbol una y otra vez, la cadena con la que estaba atado comienza a cortar el árbol y, finalmente, éste cae, golpeando y derribando a su vez a todos los otros árboles. Max, feliz de estar libre, lanza su cadena al aire, golpeando a un águila que pasaba volando por allí.

Luego de que el polvo se limpia, la élite de Springfield (los que estaban presentes en la fiesta) se enojan con Max Power y con su esposa (pero es mejor que se enojen que a que se burlen). Esa noche, en su casa, Marge se pone feliz, ya que Max se había cambiado su nombre por el verdadero, Homer Simpson. Sin embargo, le informa a Marge que, estando en la corte, le había cambiado su nombre a Chesty La Rue (Tetillas La Rue en España y Pechugas La Rue en Latinoamérica). Si ese nombre no le gusta, le sugiere que se lo cambie por Busty St. Claire («Bustín Sinclaire» en España y Sara Bustani en Latinoamérica) o «Hootie McBoob» («Pechitos McTetis» en España y Boobie Curvas en Latinoamérica) luego de eso le dice que no quiere ninguno de esos nombres entonces Homer le dice que se queda con Hootie McBooob, Marge enojada le dice buenas noches y Homer le dice «Buenas Noches Hootie».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *