Los Simpsons 10×15 El submarino amarillo

Todo comienza cuando la Escuela Primaria de Springfield realiza un acto cómico, teatral y musical organizado por Skinner, Edna y demás funcionarios de la escuela. Después, al ver a Krusty el payaso manejando un poderoso auto, Homer decide comprarse uno igual: un Canyonero de color rojo, pero descubre que es un modelo-F, diseñado para mujeres. Para no parecer ridículo, comienza a usar el auto de Marge, dejándole a su esposa la única alternativa de usar el Canyonero ella.

Al principio, Marge maneja con cuidado, pero pronto descubre que con el enorme auto tiene más poder en la carretera. Luego de unos consejos de Bart, comienza a manejar cada vez con más velocidad y más bruscamente, hasta que choca con la pared de una prisión. El jefe Wiggum, haciéndole ver a Marge el daño que había causado, le quita su licencia de conducir.

Homer, Lisa y Bart, mientras tanto, van al zoológico, ellos solos, ya que Marge, enojada por lo de su licencia, no los había querido acompañar. En el zoo, Homer le lanza un dardo a un lémur, lo cual había desencadenado la rebelión de los animales y el escape de un grupo de rinocerontes de su jaula. Los enormes animales comienzan a perseguir a la gente, y Homer, Bart y Lisa quedan cercados por los peligrosos animales. La policía, conociendo el temperamento de Marge, va a verla y le pide que los ayude a atrapar a los rinocerontes. Ella, enojada, se niega.

Más tarde, Marge ve por televisión que los animales tenían cercada a su familia, por lo que toma su Canyonero y va hacia el zoológico. Allí, pone a salvo a Bart y a Lisa, pero Homer no logra saltar hacia el auto y es atrapado por un rinoceronte, el cual lo lleva hacia una obra en construcción. El animal luego lanza a su presa dentro de un baño químico, y con su cuerno comienza a golpearlo para matar a Homer, pero en ese momento llega Marge. Luego de hacer una maniobra brusca, logra volcar el auto, el cual se prende fuego. El rinoceronte, al ver el fuego, va a tratar de apagarlo, lo que hace que los encargados del zoológico logren atraparlo.

Ante la pregunta de Lisa de cómo sabría si su plan daría resultado, Marge dice que había visto el programa de Stone Phillips en la NBC, en donde decían que si un Canyonero se volteaba rápidamente, podría volcarse, y que, si un rinoceronte ve fuego, va a tratar de apagarlo. Los policías, al ver el éxito de Marge, la felicitan y le devuelven su licencia de conducir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.