Los Simpsons 10×17 Homero trabaja demasiado

Todo comienza cuando Lisa anuncia que va a protestar contra un nuevo restaurante abierto en Springfield, llamado «El Matadero». En ese lugar, se acostumbraba que los comensales vieran a su propia carne ser sacrificada. Los Simpson, lejos de molestarse, se preguntan por qué no se habían enterado de la existencia de ese lugar y deciden ir, dejando a Lisa en la casa.

En el restaurante, Homer participa en un concurso en el que competía contra un camionero, llamado Red Barclay. El ganador del concurso sería quien terminara primero un corte de carne de siete kilos de peso. El gran filete es un gran reto para Homer, quien admite su derrota ante Red, pero cuando le da la mano para felicitarlo, se da cuenta de que el camionero no respira. Un segundo después, el Dr. Hibbert, quien estaba en el restaurante, anuncia que Red había muerto.


Lamentando que Homer y Bart siempre tenían aventuras emocionantes, Marge decide que es tiempo de arriesgarse un poco y compra un timbre en la tienda Señor Ding Dong. Lisa quiere probar el timbre, pero Marge insiste en esperar que llegue alguien. Como siempre pasaba algo que impedía que los visitantes tocasen el timbre, Lisa, cansada, va y lo prueba ella misma. Luego, descubren que la melodía se repetía una y otra vez y jamás cesaba.
Mientras tanto, Homer, ansioso por cumplir con la entrega, toma muchas anfetaminas para mantenerse despierto toda la noche, lo cual lo equilibra con somníferos. En el camión, se alterna entre estar activo y luego somnoliento, y termina dormido al volante. Cuando despierta a la mañana siguiente, descubre con sorpresa que está vivo, sano y salvo. Dándose cuenta de que el camión se conducía solo, le pregunta a unos camioneros sobre este detalle, a lo que ellos le contestan contándole que los camiones venían equipados con un sistema de auto-navegación, que hacía que se condujeran solos. Luego lo previenen diciéndole que si le revelaba a alguien el secreto, se arrepentiría.

Sin embargo, Homer, para demostrarle a Bart las bondades del sistema, se sienta sobre el capó del camión. Luego, el niño lo acompaña, y un grupo de turistas que pasaban por el lugar notan que nadie conducía el camión, y se ponen a tomar fotografías. Homer les cuenta que el camión se manejaba solo con el nuevo sistema, pero que era un secreto y no debían decírselo a nadie. Desafortunadamente, un camionero que iba detrás de Homer ve todo y les avisa a sus colegas.

Mientras tanto, en Springfield, Marge trata de detener el timbre cortando sus cables, pero descubre que Homer había cambiado las herramientas de su caja por chocolates. Entonces, decide arrancar el cable, pero sólo logra que el timbre suene más fuerte y más rápido despertando a todo el vecindario.

Mientras esto ocurría, Homer y Bart, que estaban distraídos en el camión, notan que un gran convoy de camiones los estaban persiguiendo. Un camión golpea al suyo, y luego lo interceptan. Homer se da cuenta de que debía volar sobre los otros camiones, y lo debía hacer sin la ayuda del sistema de autonavegación, ya que este, al descubrir que no era Red quien estaba manejando, se había expulsado del camión. Luego de abrocharse los cinturones, Homer logra escapar del convoy, dejando atrás a los camioneros mafiosos. Finalmente, padre e hijo llegan a Atlanta y cumplen con la entrega de Red Barclay. Cuando se empiezan a preguntar cómo regresarían, ven un maquinista de un tren que no quería cumplir con su trabajo, que era el de llevar un tren lleno de napalm a Springfield. Homer, entonces, sube al tren con Bart.

Mientras tanto, en la casa de los Simpson, el timbre se ha vuelto tan molesto que todo el barrio estaba frente a la casa. Cuando ya no sabían que hacer para apagarlo, aparece el Sr. Ding Dong (un personaje muy parecido al Zorro), que usa su látigo para apagar el timbre. Todos en Springfield le agradecen, pero cuando el Señor trata de accionar su camioneta, ésta le falla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *