Homer compra un ordenador despues de no enterarse de que fumigarían la planta de energía nuclear. Él empieza a navegar por sitios webs y decide crear su propia página, pero al haber plagiado animaciones de otros sitios, se ve obligado a conservar el anonimato, haciéndose llamar Mr. X.
Homer empieza a contar secretos de los demás hasta que todo Springfield se entera que Homer es el señor X, ya que él lo revela para poder ganar el premio Pulitzer. Al ser descubierto, Homer tiene dificultades para conseguir los chismes, por lo que los inventa. Unos de sus chismes falsos es, por casualidad, verdadero, por lo que lo secuestran y lo llevan a una isla. Marge comienza a buscarlo con la ayuda del jefe de policía Clancy Wiggum, Eddie y Lou y un perro rastreador. Pero abandona la búsqueda ya que supuestamente Homer había vuelto, aunque en realidad era un clon alemán.
Luego de ser sometido a drogas y gases, Homer consigue escapar gracias a un barco creado por número 6, uno de los prisioneros de la isla. Ya en casa, Homer se deshace de su clon y toda la familia lo recibe, incluso Santa’s Little Helper quien despide un gas adormecedor haciendo que todos se desvanezcan. Finalmente se escucha la frase: nos vemos en la isla.