Todo comienza cuando, imitando la trampa de Rosie Ruiz en la Maratón de Boston de 1985, Bart gana la carrera en el maratón de Springfield. Cuando la acción deshonesta de Bart es descubierta, se encuentra atacado por una turba iracunda, por lo que escapa en el auto de un extraño. El extraño revela su identidad como L.T. Smash. L.T le ofrece a Bart una carrera como miembro de una banda llamada «Party Posse» (De Luxo en Hispanoamérica y Panda Tope en España). Bart acepta, y se convierte en el cuarto miembro de la banda, sumado a Nelson Muntz, Ralph Wiggum y Milhouse Van Houten. Pronto, Party Posse llega al estrellato, obviamente, modificando las voces de los cantantes con un aparato desarrollado por la NASA. Nadie tiene una voz buena como para cantar bien, por lo que el éxito de la banda depende exclusivamente del aparato.
La banda crea una canción titulada «Drop Da Bomb!» (Tira la bomba),la cual se vio en la television por el programa Tele Disco. La canción contiene una letra sospechosa, en donde parte de ella repetía «YVAN EHT NIOJ» traducida al español como «ANIRAM AL NE ETATSILA». La sospecha de Lisa con respecto a la banda termina cuando descubre un mensaje subliminal en las canciones, destinado a reclutar gente para unirse a la Marina, ya que «Yvan Eht Nioj» es «Join the Navy» escrito al revés (en castellano, «aniram al ne etatsila» es «alístate en la marina» que es la traducción de «join the navy»). Lisa, acude a la compania de L.T.Smash para decirle que el govierno pone mensajes subliminales en sus videos, pero luego veque L.T. Smash tiene un tatuaje de la marina y luego un tatuaje de la marina que dice «I Love Navy» luego saca un punto del cartel «L.T. Smash» y ve «LT. Smash»(Lieutenant Smash) traducido a Teniente L. T. Smash. Él le dice que estaba trabajando en reclutar gente para la Marina de los Estados Unidos y reclutan a Otto con voz fea, Nick Riviera, Lenny Leonard y Carl Carlson
Lisa les habla de sus descubrimientos a Marge y a Homer, pero ellos no le hacen caso, ya que opinan que estaba celosa de Bart. Los eventos se vuelven más evidentes cuando Party Posse realiza un show en un barco portaaviones, pero nadie, además de Lisa, nota la relación de la banda con la Marina. Cuando la banda está interpretando la primera canción (la cual también contiene mensajes subliminales), L.T. es informado por su superior que la próxima edición de la revista MAD tendría como objetivo destruir el éxito de De Luxo, arruinando todo el poder de reclutamiento del grupo. El superior de L.T. decide terminar con el «Proyecto de Banda Juvenil», apagando el aparato que modificaba las voces de los niños, exponiendo ante el público las verdaderas voces, que sonaban muy mal. L.T. se rehusa a aceptar las acciones de su superior, e intenta llevar el barco portaaviones hacia el mar. Cuando L.T. completa su tarea, el público que había ido a ver a la banda, asustado, se va del barco. Las únicas personas que quedan a bordo con los miembros de De Luxo y Homero (quien había estado en el baño todo el tiempo). L.T. lleva el barco hacia la ciudad de Nueva York, para destruir el edificio de la revista MAD. A pesar del intento de N’Sync para detener a L.T., éste destruye el edificio de MAD con los misiles del barco, pero las acciones del militar sólo logran revigorizar a los editores de la revista. Pronto, L.T. es arrestado por policias chistosos, y el potencial de la fraudulenta Party Posse se acaba.