Los Simpsons 12×21 Relatos extraordinarios

Todo comienza cuando, luego de que los Simpson ganan un viaje a Delaware, Homer se niega a pagar el impuesto del aeropuerto de cinco dólares.


La familia termina saltando sobre un tren de carga para llegar a la ciudad, y se encuentran con un vagabundo cantante, quien les cuenta tres historias a cambio de baños de esponja. Las historias que cuenta son las siguientes:
Paul Bunyan
Homer hace el papel de Paul Bunyan, un gigante que vivía en una ciudad de gente normal, y quien destruía sus casas y devoraba su comida. Un día, los lugareños deciden drogarlo y llevarlo lejos de su ciudad. Solo, Paul esculpe una roca de una montaña y construye un búfalo azul, el cual llama Babe. Babe cobra vida luego de ser impactado por un rayo, y acompaña a Paul en sus aventuras. Mientras recorre EE.UU., causando varios fenómenos de la naturaleza, como el Great Cannon, conoce a una campesina (Marge) y se enamora de ella. Pronto, en la ciudad natal de Paul, un meteorito amenaza con destruir a los lugareños, quienes sugieren la ayuda de Paul para sobrevivir. Paul toma el meteorito y lo arroja hacia Chicago, iniciando el Gran Incendio en esa ciudad.

Connie Appleseed
La segunda historia está basada en la leyenda de Johnny Apppleseed, pero es cambiada a «Connie Appleseed» para que Lisa pueda representar a la protagonista. Todo empieza Cuando Homer limpiando su escopeta dispara por accidente a un bufalo. Connie estaba en contra de esta práctica, ya que decía que si la caravana no andaba con cuidado, terminarían matando a todos los búfalos y acabando con la especie. Siendo rechazada, abandona a su familia, y se dedica a hacer su propio camino. Un día, encuentra un manzano y, al probar las manzanas, ve que son deliciosas y que podrían comerse en lugar de los búfalos. Pronto, se cambia el nombre a «Connie Apleseed», y recorre el país sembrando manzanos a donde quiera que fuese. Mientras tanto, la familia de Connie se había cambiado su apellido a «Matabúfalez», y acaban matando a todos los ejemplares de este animal. Cuando están a punto de comerse unos a otros por el creciente hambre, Connie aparece y les ofrece manzanas. Todos las comen y les gustan, salvándose y dejando a Homer, el cazador principal, en paz.

Tom y Huck
A pesar de que ésta no era una leyenda (Lisa lo hace ver antes de que el relato comience) el vagabundo cuenta esta historia, basada en la historia de Mark Twain sobre Tom Sawyer y Huckleberry Finn, personificados por Bart y Nelson, respectivamente. Huck es atrapado cuando le estaba dando la mano a Becky (Lisa), y es obligado a casarse con ella. El día de la boda, Huck escapa junto a su amigo Tom, y se dirigen a otra ciudad. Finalmente, la familia de Becky y otros pueblerinos encuentran a los jóvenes en un barco (luego de perseguirlos), y los condenan a ser asesinados en la horca.

Final
La familia llega a Delaware y baja del tren, pero el vagabundo les recuerda los baños de esponja, por lo que Homer se queda con él bañándolo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *