Phineas y Ferb 04×26 Adolescentes

El episodio tiene lugar diez años después de los sucesos de la serie. El verano está llegando a su fin y Phineas no sabe a qué universidad ir. Intenta decidirlo de manera aleatoria pero no se convence por lo que decide dejarlo para después. Baljeet se ha graduado como profesor y le dice a Buford que le puede dar clases, mientras que Buford estudiará cinematografía. Baljeet le dice a Phineas que podría ir a la misma universidad que va ha ir Ferb en Inglaterra o hacer la misma profesión que Candace pero este lo rechaza, y decide entre dos universidades: Danville, o Limítrofe Estatal.


En la O.S.A.C, Irving es uno de los nuevos empleados y avisa a Carl que se ha activado la alarma de inadores de Doofenshmirtz. Carl es ahora el líder de la organización y el Mayor Monogram se ha retirado por lo que pide a Perry que vaya a revisar qué está haciendo Doofenshmirtz ahora, y se asegure que no sea nada malvado.

En la casa de Phineas, Baljeet menciona que Isabella estaba enamorada de Phineas. Phineas se queda sorprendido y no se lo cree pero Ferb y Buford le dan la razón a Balljeet. Phineas les pregunta por qué no se lo han dicho y Baljeet le dice que los chicos no hablan de sus sentimientos. Phineas decide ir a dar un paseo por Danville. Baljeet decide intentar juntar a Phineas e Isabella.

Perry llega al edificio de Doof (ahora conocido como «Doofenshmirtz Inc.»). Doofenshmirtz le cuenta que ha creado un inator pero que no es nada malvado. Le dice que muchos están viviendo la crisis de los 40 y él no y por ello ha creado un inator, en esta ocasión, un collar. Este se coloca el collar en el cuello y comienza su crisis de los 40 que le lleva a hacer distintas actividades.

En una cafetería de Danville de la madre de Isabella se encuentran las chicas exploradora. Isabella les sirve la comida y se va. Las chicas exploradora recuerdan que Isabella estaba enamorada de Phineas en la primera, y sienten lastima por no verlos juntos, por lo que llaman a Buford, Bajeet y Ferb para hacer que suceda.

Doofenshmirtz se encuentra en una moto acuática y Perry lo sigue. Se termina chocando con un barco por lo que decide hacer otra actividad.

Mientras tanto, Phineas se encuentra con la abuela de Isabella, que menciona que Isabella se va a ir ya a la universidad por lo que Phineas decide ir en su búsqueda. Mientras tanto, Ferb, Baljeet, Buford y las chicas exploradoras se han reunido para hacer una cena para Phineas e Isabella y poder juntarlos.

Mientras, Doofenshmirtz está en una tienda de coches deportivos y quiere comprar un coche. Baljeet le pide a Buford que se disfrace de cupido. Doofenshmirtz coge uno de los coches y da un paseo por la ciudad con él acompañado por Perry. Doofenshmirtz golpea un contenedor de basura que comienza a moverse descontrolado por la ciudad.

En el restaurante, Isabella se despide de su madre, que le da la última paga por trabajar en el restaurante. La guarda en su cartera y le cae una foto, que resulta ser una foto de Phineas. Isabella lo recuerda y comienza a cantar ¿Qué habría sido si…?. Isabella coge el coche. Mientras, Phineas llega al restaurante y le pregunta a la madre de Isabella por Isabella y le responde que ya se ha ido. La madre de Isabella le dice que su hija estaba enamorada de él y Phineas le responde que ojalá lo hubiera sabido. Phineas sale del restaurante y canta también, mientras regresa a su hogar.

En el jardín de la casa de Phineas y Ferb ya está todo preparado y las chicas exploradoras van a llamar a Isabella. En ese momento, el contenedor de basura atraviesa el jardín llevándose todo lo que habían preparado para Phineas e Isabella.

Entre tanto, Doofenshmirtz y Perry se encuentran en un avión. Doofenshmirtz es empujado por la instructora de salto. Perry salta también y ayuda a Doofenshmirtz a abrir el paracaídas. Doof se harta y tira su collar que cae encima de Lawrence y enseguida tiene sus efectos sobre él.

Phineas llega a su casa y ve a Isabella, que había ido a despedirse. Phineas le cuenta que Baljeet le dijo que ella estaba enamorada de él e Isabella le dice que es cierto. Isabella le dice a la facultad que va a ir y Phineas decide ir a la misma para estar juntos. Las chicas exploradoras, Ferb, Baljeet y Buford los felicitan. Phineas e Isabella se abrazan. A continuación Isabella se marcha. Vanessa aparece en su coche, esperando a Ferb. Pero, Phineas decidió hacer algo más con Isabella antes de que ella se vaya, por lo que acompaña a Ferb y a Vanessa hacia Isabella. Una vez llegado, Isabella se nota confundida cuando Phineas llegó hacia ella, pero este último la responde con un beso, a lo que Isabella responde feliz. Vanessa y Ferb los miran, afirmando que todos sabían que ambos se iban a lograr algún día. Finalmente, Isabella le dice que había valido la espera lo que Phineas había hecho para ella y se vuelven a besar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *